Sobre Nosotros

Detrás de “viajeros sin dinero” nos encontramos Stefano (Italia) y Mercedes (España).
Nuestro objetivo principal es  enseñar nuestros viajes, compartir experiencias y consejos, etc..
Queremos enseñar a la gente que para viajar no se necesitan grandes sumas de dinero: igual que el mundo cambia, también cambian las personas y la forma de viajar.

Nuestra historia comenzó oficialmente tras el primer viaje de Stefano fuera de Italia: la aventura de conocer a mis padres. ¡A partir de ahí no pudimos dejar de viajar!
En Noviembre de 2014 nos mudamos a Escocia sin pensarlo mucho. Nuestra intención era mejorar nuestro inglés pero poco a poco nos fue picando la idea de “porque no mostrarle al mundo lo que hacemos”.
Después de eso nos fuimos a trabajar a un crucero y nuestra próxima aventura será probablemente irnos una temporada a Dinamarca

Stefano es calmado y piensa 80.000 veces las cosas, tiene obsesión por el futbol y quiere visitar Miami porque lo ha visto muchas veces en las películas. Italiano que no entiende el arte pero ama incondicionalmente a Mercedes.

Mercedes es extrovertida, alocada y alegre, le encanta el arte y siempre grita “consume arte” Se enfada mucho con Stefano porque no entiende el arte y lo ama mucho por eso (?). Española que cambió su país hace mas de 6 años para viajar por el mundo.