Halloween sucede una vez al año durante un solo día y una sola halloween-151843_640noche, ¿por que no pasarlo a lo grande?
Nosotros os damos nuestra lista de donde pasar un autentico halloween de miedo:

1.-Salem

house-of-seven-gables-404200_1280
¿Quien no ha sido hablar de los juicios de brujas de Salem? ¡Pues eso! ¿Que mejor lugar para pasar un Halloween de miedo que donde una veintena de mujeres acusadas de brujería perdieron la vida?
Existen muchas teorías para explicar el porque se empezaron a realizar estos juicios, maltrato de niños, adivinaciones, invocaciones; ¡incluso la intoxicación plena con pan de centeno fermentado que contiene elementos químicos similares al alucinógeno LSD!
¿Dónde se encuentra Salem? A pesar de lo que mucha gente piense, no hay solo un Salem. ¡Incluso tenemos un pueblo en Valencia llamado así!
El Salem del que os estamos hablando se encuentra en Massachusetts.

2.-New Orleans

french-quarter-557458_1920
Mitos, leyendas urbanas, apariciones, vampiros, vudú y fantasmas llenan las calles de Nueva Orleans en el estado de Luisiana. Encontrarse con Marie Laveau (la reina del vudú) la esclavas de Lalaurie o incluso los vampiros de Anne Rice, prometen ofrecer un Halloween de auténtico miedo.
Un paseo por el barrio francés, del que se cree esta encantado, o por el Cementerio de San Luis son experiencias que no deberías dejar pasar. Si Halloween no es lo vuestro, ¡en Febrero empieza el Mardi Grass 2016!

3.-Aokigahara Forest

tree-trunk-569275_1920¿Que tiene de raro o asustadizo un bosque? En un principio nada, a no ser que esteís solos por el a mitad de la noche. Pero si os digo que en ese bosque se cometen mas de 100 suicidios al año, de ahi el sobrenombre de “el bosque de los suicidas”, ahí la cosa cambia ¿verdad?
Con 35 metros cuadrados, es un inmenso bosque a la ladera del Monte Fuji en Japón. El bosque también también está asociado con lo sobrenatural, demonios y espíritus. ¡Ah!, y también tiene relación con los demonios de la Mitología Japonesa, en ocasiones tallados en los troncos de los arboles.
Dice la leyenda que este bosque “llama” a los desesperados para que acudan aquí a cometer suicidio. Por cierto, también es famosa por sus cuevas de hielo que no podes dejar de visitar.

 

tux-161365_640Y para vosotros, ¿cuales son los mejores lugares para pasar un Halloween de miedo? 
Feliz Halloween de terror!